Conceptos No TAN Ciertos sobre ūüĎČ el Reflujo Estomacal

¬ŅQu√© es el Reflujo Estomacal?

El reflujo estomacal o acidez estomacal alude a cuando los alimentos y los ácidos del estómago retornan por la garganta. Esta condición es extremadamente regular, ocurre cuando el esfínter esofágico inferior (EEI), un anillo sólido hacia el final de la garganta que evita que el sustento estomacal, funciona de manera inadecuada.

El reflujo estomacal generalmente no es un problema cuando sucede ocasionalmente. A decir verdad, todas las personas experimentan los efectos nocivos de la indigestión algunas veces. En cualquier caso, si el reflujo estomacal se presenta más de una vez a la semana, podríamos enfrentarnos a un caso de enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).

La acidez se relaciona con una progresión de componentes que podrían exacerbarla, por ejemplo, una rutina de alimentación nociva, la edad adulta, el embarazo, la presión laboral, etc.

Conceptos No TAN Ciertos sobre el Reflujo Estomacal

El reflujo estomacal No se Mejora con la Alimentación

alimentos que causan acidez
Acidez estomacal, la alimentación influye de forma directa.

Esta idea es esencialmente incorrecta. A decir verdad, los horribles patrones dietéticos crean una considerable cantidad de inconvenientes en los individuos. Una delicada rutina de alimentación, libre de alimentos abrumadores que producen malestar gastrointestinal, es un enfoque para evitar los casos de reflujo ácido. Probablemente, las mejoras que lograrás son el simple hecho de comer mejor serán mucho más importante de lo que creías.

El reflujo estomacal es causado por tener Mucha producción de ácidos estomacales

Esto puede parecer v√°lido, sin embargo, en realidad no lo es. Las personas que experimentan indigesti√≥n, en general, no tienen ning√ļn defecto en la cantidad de √°cidos estomacales. A pesar de la cantidad de √°cido estomacal, el punto en el reflujo estomacal es porqu√© sube por la garganta.

Alimentos Alcalinos para la Acidez Estomacal ¡Qué Buena Idea!

El estrés causa indigestión

Este pensamiento es extremadamente básico en estos días ya que el estrés es asombrosamente normal. En cualquier caso, realmente, el estrés difícilmente podría tener como objetivo una experiencia de reflujo gastroesofágico. No obstante, sí podría incrementarlos extraordinariamente.

El reflujo estomacal se cura solo

A decir verdad, podr√≠a suceder que un caso de reflujo √°cido se cure sin que se tome nada, sin embargo, tambi√©n puede suceder que el individuo desee mitigar los efectos secundarios con alg√ļn producto farmac√©utico. Hay algunas soluciones accesibles, la mayor√≠a son modestas y est√°n disponibles sin esfuerzo. Los neutralizadores de √°cido, por ejemplo, son de venta libre. Los antagonistas H2 y los inhibidores de la bomba de protones est√°n entre los medicamentos que m√°s podr√≠an ayudarte. Pide consejo a un especialista, no utilices medicamentos sin el consejo de un m√©dico.

El reflujo estomacal es el resultado de la alimentación y las bebidas que tomamos

Consideradas todas las cosas, los alimentos y las bebidas ácidas que comemos podrían causar un estómago algo más resentido, pero en realidad no son motivo del episodio de acidez estomacal. Pero está claro que el reflujo estomacal aumenta cuando el estómago debe trabajar más de lo normal. Por ejemplo, los almidones no son ácidos, en cualquier caso, pueden provocar un estómago resentido que termine con reflujo gastroesofágico.

7 Alimentos Prohibidos para Personas con Acidez G√°strica

Leche calma el reflujo estomacal

Este pensamiento es falso a medias. Los productos lácteos alivian las escenas de indigestión durante un breve lapso de tiempo, sin embargo, los reflujos ácidos pueden deteriorarse debido a que el la leche y lácteos tiene un efecto corrosivo, promovido por el ácido láctico y porque poseen grasa. Lo mejor para la indigestión es tomar un neutralizador de ácido.

En un episodio de reflujo √°cido alrededor de la noche, debemos descansar sentados

Este pensamiento es medio falso, a pesar de que podría tener mucha verdad. La mayoría de las circunstancias, el reflujo estomacal ocurre alrededor del anochecer debido a la posición plana. Esto podría mantenerse a una distancia estratégica de la posibilidad de que nos acostáramos con la parte superior del cuerpo ligeramente elevada. Esto podría lograrse levantando la cama por el lado de la cabeza un par de centímetros. Además, debemos abstenernos de comer por lo menos de 2 o 3 horas antes de ir a dormir.

Conclusión

El reflujo estomacal es extremadamente normal y es por eso que se recomiendan numerosos consejos que no siempre son ciertos o son verdaderos a medias.

Un tratamiento natural que puede ayudar a resolver el problema de la¬†acidez estomacal es ‚ÄúNo M√°s Acidez‚ÄĚ. Un m√©todo creado por Jeff Martin, cl√≠nicamente comprobado.¬†M√ĀS INFO <<<<. Es el m√©todo que me sirvi√≥ para mi problema de acidez estomacal, algo que me ten√≠a muy mal¬† no sab√≠a c√≥mo solucionar.

Si este art√≠culo te result√≥ √ļtil, por favor, ayuda a difundir la p√°gina compartiendo en Facebook, d√°ndole Me Gusta, twitteando, haciendo en Google +.

Muchas gracias!

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)