Soy Abel Bravo, tuve acidez gástrica durante años. Hoy ya estoy libre de ella y decidí crear este sitio para ayudar a otros.

Todas aquellas personas afectadas con acidez gástrica encontrarán en este sitio web información sobre diferentes formas de aliviar o eliminar el reflujo gástrico, así como también datos sobre quiénes son las personas más afectadas, los síntomas, las causas, entre otros temas.

No importa si tienes acidez gástrica esporádica o regular lo importante es QUE LA CURES DEFINITIVAMENTE Y MEJORES LA CALIDAD DE TU VIDA.

Un Método Inmejorable!

Una mención especial se merece el método diseñado por Jeff Martin: “No Más Acidez”, con el cual miles de personas alrededor del mundo curaron su problemática de reflujo gastroesofágico.

El método de Jeff Martin es un programa holístico diseñado para acabar el malestar del reflujo ácido de forma simple, pero eficaz. No se trata de consumir medicamentos como antiácidos que si bien alivian los síntomas, no ayudan a revertir la raíz del problema.

Tampoco es una ‘cura milagrosa’. Estamos acostumbrados a ver comerciales de televisión que aseguran curar ciertos problemas en cuestión de horas.

Y aunque el tiempo de curación muchas veces es relativo a cada persona, lo cierto es que ningún problema se solucionará ‘de la noche a la mañana’.

Muchas personas implementaron el tratamiento de Jeff Martin con un éxito rotundo. De hecho, se trata de unos de los libros más vendidos a través de internet debido a su efectividad y facilidad de uso.

Un aspecto que debe ser destacado es que con el tratamiento de Jeff Martin la acidez es curada definitivamente puesto que los cambios realizados en la conducta de vida son definitorios para el estado de la salud.

Algunos Aspectos que Aborda No Más Acidez

  • Importancia del balance ácido-alcalino para combatir la acidez;
  • Vitaminas y minerales que pueden contribuir a mejora ro empeorar la acidez;
  • El bloqueo del organismo a cambiar un estado;
  • Vínculo entre estrés y acidez, así como insomnio y acidez;
  • Problemas internos que pueden ser causa de acidez estomacal;
  • Abordar la raíz causal de la acidez gástrica;
  • Técnicas para aliviar la acidez de forma inmediata, mientras se inicia el proceso de curación;
  • Programa de desintoxicación;
  • Nutrientes esenciales para reforzar el organismo;
  • Conexión entre actividad física y acidez;
  • Etc.

Algunos de los puntos que aborda el método No Más Acidez de Jeff Martin en sus más de 150 páginas.

Espero que estés decidido/a a curar tu acidez definitivamente puesto que el método de No Más Acidez es efectivo y muy fácil de realizar.

Lo Probé y me Ayudó

En lo que a mí respecta, al principio tuve algunas dudas de iniciar el tratamiento de Jeff Martín porque hay muchos lobos al acecho, sin embargo, estaba cansado de probar métodos diferentes y consumir antiácidos que me decidí por un tratamiento natural.

Además, que sea holístico me pareció muy coherente: no se trata de aliviar sólo los síntomas, también de curar las causas. Hasta el momento había estado tomando medicamentos para aliviar los síntomas, pero de lo que tendría que haber hecho es curar las causas de esos síntomas.

Fue así como inicié este tratamiento que al cabo de 1 semana y media había acabado casi por completo con cualquier síntoma de la acidez. El proceso es mucho más largo si queremos solidificar los cambios positivos.reflujo acido libro para descargar

Si llegaste hasta aquí es porque quieres curar tu acidez. El método de Jeff Martin No Más Acidez es una forma de curar la acidez definitivamente. NO vivas un día más con esa sensación de ardor en la garganta si ya conoces cómo eliminarla.

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre el método, así como datos sobre su autor y testimonios de personas que se curaron con este método. Te llevará algunos minutos leer la información, pero te que NO TE ARREPENTIRÁS porque ES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA. Más Info <<<